APRENDIENDO Y APLICANDO LA METROLOGÍA

 CONOCIENDO EL PESAJE

Precintos de seguridad Weighing Colombia

¿QUÉ ES UN PRECINTO DE SEGURIDAD?

Un precinto es un sello de seguridad que se emplea para garantizar el correcto funcionamiento de un instrumento de medición, impidiendo el acceso no autorizado a los ajustes de calibración y verificación. Sin embargo su uso es muy común en transporte de carga, donde se procurar evitar cualquier tipo de alteraciones en la carga original, ya sea cantidad o la calidad de la misma.

MAS INFORMACIÓN

¿Cómo seleccionar adecuadamente un equipo de pesaje?

La elección de un equipo de pesaje debe hacerse a conciencia y con conocimiento claro de los fines con que se utilizará el instrumento. ¿Sabes qué se debe tener en cuenta para hacer una correcta elección?

MAS INFORMACIÓN
Sistemas de pesaje Cardinal Weighing Colombia
Tipos de Básculas Cardinal Weighing Colombia

Tipos de Básculas

Las básculas cuentan generalmente con una plataforma horizontal y plana en la que el objeto o cuerpo a pesar se posiciona de forma estable para un mejor análisis de los datos en el pesaje, sin embargo, existen diferentes tipos de básculas, ¿Conoces cuáles son?.

MAS INFORMACIÓN

Báscula, balanza pesa Y TOLVA, términos comunmente confundidos

Es bastante común que se confundan palabras y conceptos tan importantes como “básculas”, “balanzas”, “pesas” Y "tolva", puesto que todos ellos se asocian al pesaje; sin embargo, cada definición es diferente de la otra.

MAS INFORMACIÓN
Basculas, balanzas, pesas y tolva Cardinal Weighing Colombia

CURIOSEANDO

Sistemas de empacado y pre-empadado Cardinal Weighing Colombia

¿CÓMO SE EMPACA Y SE PESA NUESTRA COMIDA?

Día tras día tenemos a nuestra disposición gran variedad de productos de diferentes formas y tamaños, pero ignoramos la historia que hay detrás de esto.                            

Funciones de una Báscula Camionera Cardinal Weighing Colombia

¿QUÉ FUNCIÓN CUMPLE UNA BÁSCULA CAMIONERA?

Las básculas camioneras son indispensables en el momento en que una empresa de gran alcance debe distribuir bajo altos estándares de control su producción hacia terceros.

Termómetro infrarrojo Cardinal Weighing Colombia

¿Cómo funciona un Termómetro Digital Infrarrojo Sin Contacto?

Nos preocupa la salud y bienestar de nuestros seres queridos, de quienes nos acompañan a diario y hacen parte de nuestro equipo de trabajo.

Ecosistema digital cardinal weighing colombia
El formulario CRM se mostrará aquí