PREGUNTAS RELACIONADAS CON
CONCEPTOS PROCESOS OPERATIVOS
¿Cuáles son los tiempos de entrega para instrumentos y equipos?
Requisitos mínimos para la prestación de servicios
Se debe contar con unos requisitos de información básica sobre la empresa o persona solicitante de un servicio y tener definidos los siguientes ítems:
- Tipo de Servicio
- Requerimiento de compra
- Zona – ciudad donde se ejecutará el servicio
- Contacto programación - Dirección donde se prestará el o los servicios
- Número de celular de quien programara el servicio y Correo electrónico (Contacto de Syso si lo requiere)
- Cantidad de equipos Ejecutar (Listado de equipos - Peso requerido para ejecutar servicio)
- Fecha tentativa del servicio
- Procesos de ingreso
- Formatos o procesos del cliente si lo requiere
¿Cuáles son nuestras divisiones por zonas?
Para facilitar el servicio y brindar mayor agilidad, dividimos el país por departamentos en 4 zonas así:
Tiempos de respuesta cotizaciones
Si la cotización es para un producto o servicio estándar el tiempo de respuesta aproximado es de 12 a 24 horas, pero si la cotización es para un producto o servicio no estándar el tiempo de respuesta podría ser de 48 horas. Cotización de servicios modalidad contrato, de 3 a 5 días hábiles.
¿Qué factores pueden retrasar una cotización?
¿Qué factores pueden retrasar un servicio?
Los factores más comunes que pueden retrasar una cotización son:
- Que no sea una cotización de un producto o servicio estándar
- Que el servicio a realizar no esté dentro de las 5 ciudades en las que operamos, para lo que se debe cotizar transportes
Diferencia entre Autopeso, Metroglobal y i.Metrology
A pesar de ser parte del grupo empresarial Cardinal Weighing Colombia, cada marca desempeña una función diferente pero complementaria.